Política de calidad y seguridad

Transportes Rolitrans S.A. es una empresa de capitales paraguayos, que desempeña actividades como Agentes de Carga Internacional desde el año 2009, cuyo objetivo es brindar un servicio ágil, confiable y a medida de cada uno de nuestros clientes, con el fin de superar sus expectativas.

Nuestra cultura empresarial está dirigida a desarrollar Logística Integral, apoyados por nuestra red global de Agentes ubicados en las principales ciudades del mundo, y por fuertes lazos comerciales establecidos con nuestros proveedores locales seleccionados.

Aspiramos a la Innovación con el fin de satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en sus aliados para el exitoso desarrollo de sus actividades de comercio exterior, logrando ser más que un proveedor, un socio estratégico.

Promovemos relaciones exitosas con nuestros clientes y proveedores, mediante la fusión ideal entre el crecimiento tanto personal como profesional de nuestro Equipo, y el desarrollo de herramientas tecnológicas aplicadas a la Logística.

De acuerdo a nuestros valores y principios, reconocemos nuestra responsabilidad ante la Calidad de nuestro servicio y la Seguridad en nuestros procesos.

Nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión (Calidad-Seguridad).
  • Controlar y asegurar la Calidad en nuestro servicio.
  • Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, relativas a la Calidad y Seguridad de las cadenas logísticas en las cuales participamos.
  • Proteger nuestras instalaciones, procesos y servicios, con el fin de prevenir su posible uso por organizaciones y/o actividades ilícitas.

Inés Antúnez

Gerente General