Historia

Transportes Rolitrans S.A. uno de los agentes de carga más antiguos del Paraguay, comenzando su operativa en el año 1977 como departamento de operaciones de la Agencia Marítima Internacional (AMI) superando ya todas las expectativas al coordinar más de 400 importaciones al cabo de su primer año de existencia, lo que la convirtió rápidamente en un referente para las empresas locales, en un creciente mercado de comercio internacional.

En 1980, abrió sus puertas como empresa independiente, siendo nominado como agente exclusivo en Paraguay por la alemana Rohde & Liesenfeld, pasando a formar parte de esta prestigiosa red global de agentes de primer nivel.

Con el fin de poder incrementar la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes, inaugura su oficina propia en la ciudad de Montevideo en el año 2003, y en Cuidad del Este en el año 2013.


En agosto 2007, la multinacional francesa Geodis Wilson, líder del mercado en transporte aéreo y marítimo, concreta la adquisición de Rohde & Liesenfeld, potenciando así la cobertura global de agentes de cargas, hasta casi cubrir al mundo en su totalidad.


Transportes Rolitrans S.A. tiene delineado un plan de negocios y estrategia de pleno desarrollo y crecimiento, previendo próximamente la apertura de oficinas en las ciudades de Hamburgo, Miami, Santa Cruz y Paranagua.

Una gama de servicios de Valor Agregado completa la cartera de productos, dando una excelente posición en el mercado y suministrando a nuestros clientes en todo el mundo de una dimensión de servicios única.