• Inicio
  • Unidades de Negocio
  • Terrestre

Terrestre

Contamos con nuestra propia flota de camiones para fletes internacionales, garantizando: seguridad, regularidad, calidad y responsabilidad. Trabajamos con un concepto de logística integral; puedes contratar nuestro servicio de operaciones terrestres en forma independiente, o combinarlo con nuestros módulos marítimo, aéreo, despachos aduaneros o  depósitos en zonas francas, puerto libre.

Nuestras unidades son de última generación, equipadas con custodia satelital y choferes especialmente entrenados en seguridad en el transporte, comunicados permanentemente con nuestra central. Esto le permite un servicio 24 horas, los 7 días a la semana, pudiendo visualizar dónde está su carga, en tiempo real.

TRASIEGO
Optimizamos tiempo y costos realizando el trasiego de la mercadería de dos contenedores arribados de forma marítima FCL a Montevideo, a un único camión que continuará el transporte hacia su destino final de modo terrestre.

CROSS BORDERS
Con este producto terrestre reciba en Paraguay su contenedor completo cerrado al menos 20 días antes que el marítimo/fluvial.